Desde hace años, en el mundo del espectáculo circula una figura casi mítica: el famoso “Tío Pete”, señalado como el nexo familiar entre Wanda Nara y Evangelina Anderson. ¿Es real o solo un apodo que creció con el correr del tiempo y los programas de chimentos? A continuación en NewsDigitales lo develamos.
La aclaración llegó de boca de las propias protagonistas, quienes en una entrevista con la revista Paparazzi hace varios años, donde se presentaron directamente como primas, aunque admitieron que el árbol genealógico no es del todo sencillo de explicar. “Yo no sé mucho cómo es este tema de nuestro parentesco. Mi papá es tío de Eva, pero ella te lo puede explicar mejor…”, expresó Wanda, dejando en claro que el vínculo existe, aunque no tenga demasiado aceitado el detalle familiar.
Fue entonces Evangelina quien puso un poco más de orden en la historia y explicó: “El tío de Wanda es el marido de mi tía Mónica, hermana de mi mamá”. De ese modo, confirmó que hay una relación concreta, aunque no se trate de un lazo de sangre directo entre ambas.
En cuanto al famoso apodo, todo indica que el nombre “Pete” habría sido instalado mediáticamente por Jorge Rial durante su paso por Intrusos, donde el personaje comenzó a mencionarse casi como un ícono del clan familiar. Con el tiempo, el “Tío Pete” pasó a ser parte del folclore mediático, más grande que la explicación real del parentesco.
Durante años Nara y Anderson estuvieron muy peleadas, pero al sus hijos ser amigos entre sí las acercaron. Tal es así que este año ambas forman parte de Masterchef Celebrity y aseguran ser grandes amigas.