El guitarrista de Oasis, Gem Archer, contó en una entrevista que todavía está tratando de recuperarse del torbellino de 41 conciertos con localidades agotadas que tuvo a la banda tocando en cinco continentes en sus primeros conciertos en 16 años, sumando dos presentaciones en Argentina convirtiéndose en uno de los hitos musicales del 2025.
Gem se unió a la banda en 1999 después de la ida de Paul Bonehead Arthurs y estuvo con ellos hasta la separación de 2009 y fue muy elocuente al marcar el cansancio que esta seguidilla de conciertos le provocó: "Todavía no distingo mi trasero de mi codo", haciendo alusión al desgaste físico de semejante cantidad de recitales.

A pesar de que la expectativa que se vivía por el regreso de Oasis era gigante para los fanáticos y seguidores de la banda de Manchester, su guitarrista no se esperaba tal repercusión: "Ninguno de nosotros esperaba esta reacción. Es inaudito que el sentimiento entre nosotros y el público fuera el mismo en todas las ciudades. Cada concierto fue una celebración jubilosa".
La banda respetó un setlist de 23 canciones en cada lugar del mundo que se presentaron y Gem reveló algunos detalles en cuanto a esto y lo complejo que fue elegirlas: "Los chicos llevaban años organizándolo. Lo corrigieron; empezamos con, creo, 27 canciones, y acabaron siendo 23. Esas canciones, interpretadas en ese orden, son simplemente insuperables".