Con el título del Trofeo de Campeones 2025 que Estudiantes le ganó a Platense, el histórico José “Principito” Sosa alcanzó la marca de 6 lauros y superó a Federico Fernández como el jugador más ganador de Estudiantes en el siglo.
El reciente campeonato llevó a Sosa a lo más alto de un selecto grupo de jugadores del Pincha. En su haber, el volante tiene el Torneo Apertura 2006, la Copa Argentina 2023, la Copa de la Liga 2024, el Trofeo de Campeones 2024 y el Torneo Clausura 2025 y el reciente Trofeo de Campeones.
En total reúne 6 estrellas, superando a Fede Fernández que tiene 5 y a quien había alcanzado hace una semana. Más abajo se encuentran distintos futbolistas que levantaron 5 veces un trofeo con el Pincha: Santiago Ascacíbar, Gastón Benedetti, Guido Carrillo, Edwuin Cetré, Tiago Palacios y Eric Meza, todos jugadores del último tiempo.

Al terminar el partido con Platense, Sosa reconoció que "Los dirigentes se me enojaron porque yo no quería festejar el Clausura pero yo les dije que nosotros teníamos que pensar en hoy, que la diferencia la íbamos a hacer hoy".
El “Principito” también resaltó la experiencia del plantel y el momento personal que atraviesa dentro del club. "Esto es un regalo para nosotros, que tenemos la edad para tener la templanza y tranquilidad en los momentos difíciles", agregó.
El volante también se refirió a la historia del club y recordó una enseñanza de Osvaldo Zubeldía, uno de los máximos ídolos de Estudiantes. "Como dijo Zubeldía en su momento, que la gente lo celebre porque nosotros teníamos que seguir construyendo para seguir ganando. Hoy ganamos y esto es historia de Estudiantes", declaró desde el campo de juego del Estadio Único de San Nicolás.
Por último, Sosa dejó un mensaje cargado de gratitud hacia la institución que lo vio regresar y volver a levantar títulos. "Soy un agradecido del club que me dio la posibilidad de volver", afirmó, cerrando una noche histórica para Estudiantes y para él.