San Lorenzo de Almagro realizará desde las 18.00 hs en el estadio Pedro Bidegain, una Asamblea Extraordinaria que determinará quién será el presidente de la transición en el club, tras la salida de Marcelo Moretti.
Hasta ahora, Sergio Costantino, Manuel Agote y César Francis eran los candidatos ya anotados. Pero en las últimas horas, trascendió que Matías Lammens, el exministro de Deportes y Turismo de Alberto Fernández, tiene intenciones de volver al poder del Ciclón.
Lammens fue presidente del club entre 2012 y 2019 y terminó su gestión en medio de fuertes críticas. Ahora, buscaría el apoyo de los asambleístas de Marcelo Moretti para volver al sillón azulgrana.
Desde el sector de Sergio Constantino, destacan que tienen un plan de gestión elaborado, los recursos económicos para hacer frente a las obligaciones del club y llevar adelante el mercado de pases de verano y el apoyo de distintos sectores del Ciclón.
César Francis, uno de los referentes políticos más opositores a la gestión de Marcelo Moretti, correría con desventaja en la sumatoria de asambleístas.

La Asamblea de Representantes de San Lorenzo, está conformada por 90 asambleístas, de los cuales 60 pertenecen al oficialismo que fue electo con Marcelo Moretti y 30 están divididos entre otras agrupaciones.
En la oposición, Orden y Progreso, la lista de Marcelo Culotta, logró 14 integrantes por los resultados de las elecciones del 2023. La agrupación Por Amor a San Lorenzo, de Sergio Costantino, tiene 11 y Volver a San Lorenzo, de César Francis, tiene 5. Según trascendió, varios asambleístas no estarán presentes por distintos motivos.