Ca7riel y Paco Amoroso tenían todo listo para sacar su nuevo disco llamado Top of the Hills y sorpresivamente salieron con un comunicado en redes sociales avisando que tanto la gira mundial como este nuevo trabajo discográfico entraban en un impass por tiempo indeterminado con la necesidad de "descansar y sanar".
Hace poco tiempo en una entrevista íntima del dúo con Migue Granados en Olga habían dado señales de un cansancio mental que los estaba llevando a tomar decisiones equivocadas, incluso Ca7riel reveló que durante la gira se la había agarrado con cuestiones materiales como romper televisores y que esto le estaba saliendo caro, en todo sentido de la palabra.

"Les escribimos con el corazón en la mano para pedirles perdón. Nos dejamos llevar por un nivel de exposición, presión y éxito que no supimos manejar, y tomamos decisiones erróneas y apresuradas”, dice el comunicado, que además agrega: "Nos llevó tiempo reconocerlo, pero necesitamos descansar y sanar”.
La salida de Top of the Hills estaba programada para el 19 de diciembre y no se confirmó que haya una nueva fecha, tampoco para la gira que iban a realizar por distintos lados del mundo. Ca7riel y Paco Amoroso cierran el comunicado con un agradecimiento: "Gracias por estar, incluso cuando nos perdemos. Esperamos volver cuando estemos preparados”.