El octavo y último recital de Bad Bunny en México ofreció una sorpresa realmente inesperada y una forma de cerrar de la mejor manera el 2025 del Debí Tirar Más Fotos World Tour, J Balvin se subió al escenario y así sellaron una vuelta que tardó varios años en concretarse para volver a unir Puerto Rico con Colombia.
Cuando J Balvin subió al escenario para sorpresa de las más de 65000 personas que colmaron el Estadio GNP Seguros de la ciudad de México, intercambiaron disculpas y elogios, e interpretaron juntos “La Canción” y otros éxitos sepultando definitivamente sus diferencias, mirando hacia el futuro.

“Y ahora, hermano, somos dos hombres de pie, representando a los latinos dondequiera que vayamos, y te deseo lo mejor, que Dios te bendiga”, le dijo Balvin a Bad Bunny, a lo que el puertoriqueño respondió: “Gracias por esas palabras. Sabes que el sentimiento es mutuo, te respeto mucho, te quiero mucho, y de igual manera, si en algún momento fallé en algo, ya me disculpé hace mucho tiempo”.
Lo que fue una sorpresa para el público estuvo planeado ya hace bastante tiempo y más allá del momento emotivo no hubo detalle librado al azar según contó Bad Bunny: “La gente no lo sabe, pero tuvimos una conversación hace varias semanas, pero estábamos esperando el momento perfecto para compartir el escenario, y me alegra que haya sucedido aquí en México. ¡Colombia, México, Puerto Rico!”.