Alejandro Morgan se presenta como especialista en “Ciencias Ocultas y Paranormales". Ayudó a salvarse del descenso a Gimnasia en 2023 y ahora se cambió de vereda: trabajó para Estudiantes.
El Pincha tiene una larga historia trabajando con las artes paranormales: el “Brujo” Manuel realizó trabajos durante muchos años a partir de la llegada de Juan Sebastián Verón a la conducción del club.
Ahora, años después de la muerte de Manuel, Estudiantes “le sopló” su brujo al Lobo: Alejandro Morgan cambió de vereda y acompañó al Pincha en la definición contra Racing en Santiago del Estero y en el duelo frente a Platense en San Nicolás.
En las últimas horas, un socio de Gimnasia de profesión arquitecto, se contactó con Morgan para que regrese al Lobo. ¿Volverá?

Morgan comenzó a colaborar con Gimnasia en el año 2020, en tiempos de Diego Maradona como técnico tripero. Su trabajo se inició antes del partido ante Godoy Cruz, justamente el primer triunfo de la era del 10.
En aquel caso lo hizo "a distancia" y luego comenzó de forma presencial, cuando pasó una noche completa en el Estadio del Bosque para llevar a cabo la limpieza.
"Fui a limpiar el Bosque y encontré muchas energías del bajo astral, como si fueran muertos en el estadio y por la noche hice la limpieza más fuerte. A la mañana temprano vi una entidad atravesando el palco”, contó en aquel entonces en el programa Cielosports, por FM Cielo de La Plata.
Dijo que el problema principal estaba en el campo de juego: "tenía un trabajo realizado que desmejoraba la calidad deportiva y afectaba energéticamente a los jugadores”, afirmó.
Por esa época, también dejaba en claro que “no soy ni brujo ni curandero, yo me concentro en la energía. Si Gimnasia gana es por Maradona y por los jugadores. Yo no tengo ningún mérito, solo aporto mi granito de luz para dar buena energía", además de admitir que hizo trabajos similares con River en la época de Ramón Díaz, con Racing y Rosario Central.