En las últimas horas se conoció una noticia que sacudió la intimidad de la familia Messi. María Sol Messi, la hermana menor del capitán de la selección argentina, sufrió un grave accidente de tránsito en Miami luego de descompensarse mientras se encontraba al volante. A pesar de la magnitud del impacto y las severas lesiones sufridas, las autoridades confirmaron que la joven se encuentra fuera de peligro.

El siniestro ocurrió mientras la diseñadora circulaba por las calles de la ciudad estadounidense. Según trascendió, una pérdida repentina de conocimiento provocó que perdiera el control del vehículo. Producto de la colisión, María Sol sufrió una serie de lesiones de consideración que requerirán un largo proceso de recuperación:
Fiel al perfil bajo que caracteriza al entorno del "10", la noticia se manejó con extrema cautela. Sin embargo, su madre, Celia Cuccittini, rompió el silencio para llevar tranquilidad y confirmó que su hija ya se encuentra en el país: "María Sol está bien y ya está en Argentina", expresó, aunque manifestó su malestar por la filtración de los detalles médicos a la prensa.
Hasta el momento, no se han brindado especificaciones técnicas sobre el motivo de la descompensación inicial, manteniendo el hermetismo sobre la salud de la joven de cara a su etapa de rehabilitación.
La consecuencia inmediata del accidente, más allá de lo físico, fue la postergación de uno de los eventos más esperados por la familia. María Sol tenía previsto contraer enlace con Julián Arellano (entrenador de las inferiores del Inter Miami) el próximo sábado 3 de enero en Rosario.

La boda estaba planificada como una celebración íntima y familiar que contaría con la presencia de Lionel Messi y su familia, aprovechando el receso de la MLS. Sin embargo, dada la gravedad de las fracturas y el estado emocional de la novia, la prioridad absoluta ha pasado a ser su recuperación física.
Por el momento, no hay una nueva fecha estipulada para la ceremonia, ya que el foco está puesto en que la diseñadora pueda volver a caminar con normalidad y estar en óptimas condiciones para disfrutar de su gran noche.