25/12/2025 - Edición Nº1052

Farándula

El ganador del pueblo

Marcos Ginocchio reveló si volvería a entrar a la casa de Gran Hermano

23/12/2025 | El Primo habló en la presentación de El Hotel de los secretos, su serie web.



En el marco de la presentación de los capítulos finales de El hotel de los secretos, Marcos Ginocchio habló sobre su experiencia en la ficción, el detrás de escena del proyecto y dejó definiciones claras sobre su futuro artístico. Con expectativa por el desenlace de la historia, el ganador de Gran Hermano se mostró relajado, agradecido y fiel a su perfil bajo.

Son los capítulos finales, ahora vamos a ver cómo termina todo. Hay mucha expectativa, sobre todo por cómo cierran las parejas”, señaló Ginocchio sobre el desenlace de la serie. Consultado por el trabajo realizado, se mostró humilde y destacó especialmente al resto del elenco y al equipo técnico: “Para lo poco que tuvimos de previo, los chicos la rompieron. Nunca habían hecho algo así y la producción también dejó todo, pasaron noches enteras sin dormir”.

Durante la charla, también se refirió a una de las escenas que más comentarios generó entre los seguidores, vinculada a momentos de mayor sensualidad. Lejos de incomodarse, aclaró: “No me molestó para nada. Estábamos en verano, lo estaba disfrutando y tenía ganas de meterme en la pileta, así que fue natural”. Al ser consultado sobre la posibilidad de una segunda temporada, Ginocchio fue sincero y cauto: “No creo que siga actuando. No es lo que tengo planeado ni lo que más me gusta. Cuando asumís una responsabilidad así, tenés que hacerlo porque realmente te gusta y dar el 100%, también por el trabajo de los demás”.

Incluso descartó de plano cualquier tipo de reconocimiento actoral en el futuro cercano. Ante la mención de un hipotético Martín Fierro como revelación, reaccionó entre risas: “No, no hay forma”. La conversación también dejó lugar para recuerdos personales. Al hablar de una Navidad especial que lo marcó, recordó un reencuentro familiar: “Fue cuando era más chico, hacía mucho que no nos veíamos con parte de mi familia. Fue en mi casa, en San Lorenzo, y fue muy lindo. Me acuerdo que fue en 2012”.

Sobre un eventual regreso a Gran Hermano, esta vez en una edición de ganadores, fue contundente: “Para mí ya está. Disfruté muchísimo esa etapa, fue muy linda y siento que terminó de la mejor manera. Creo que va a quedar ahí”. Antes de despedirse, Marcos le dedicó un mensaje especial a sus seguidores, que lo acompañan desde hace más de tres años: “Les agradezco muchísimo todo lo que hacen por mí. Sé que a veces no hago todo bien y aun así están bancándome, tirando cosas lindas. Estoy muy agradecido por todo el cariño”. Además, deseó buenas fiestas y un gran año para todos, con una frase que resume su forma de ver la vida: “Tengan siempre a Dios cerquita en el corazón, porque da mucha paz”.

Relacionadas
Más Noticias