La selección argentina atraviesa un cierre de año especial: a pocos meses del inicio del Mundial 2026, los futbolistas que integran la Scaloneta aprovecharon la Nochebuena para reunirse con sus familias y compartir momentos de intimidad que rápidamente se viralizaron en redes sociales.
En las imágenes se pudo ver a Lionel Messi junto a Antonela Roccuzzo, con una larga mesa navideña y muy elegante. La esposa del capitán argentino lució un vestido largo de color amarillo claro, con escote profundo y recortes laterales en la cintura que aportan elegancia y frescura. El diseño fluye con naturalidad y resalta su figura, mientras que las sandalias con plataforma completan el conjunto con un toque moderno. Por su parte, Leo se vistió con un look relajado y veraniego, compuesto por una camisa de manga corta con estampado en tonos marrón y blanco, combinada con shorts beige y zapatillas blancas.
Otro de los protagonistas fue Emiliano Martínez, quien celebró en Inglaterra con su familia. El arquero del Aston Villa compartió fotos en familia y con la particularidad de que todos estaban vestidos como "Santa", con el rojo y blanco llamando la atención entre el arbolito, decoraciones típicas y sus mascotas.
En su mensaje en Instagram, "Dibu" escribió: "Lo que realmente importa en la vida es la familia #feliznavidad". Hace unos días, el arquero había sido la gran noticia de la Premier League al protagonizar un divertido momento con un pequeño fan, a quien le obsequió su camiseta a cambio de un gorrito de Papá Noel (que luego le devolvió).

Por su parte, Leandro Paredes también publicó una foto junto a su esposa Camila Galante que tuvo más de 440.000 likes en la misma compañía de Meta, convirtiendo el posteo en uno de los más visualizados de la Scaloneta. La actual figura de Boca Juniors eligió un modelo casual: camisa negra, musculosa blanca debajo para hacer juego y pantalón gris, mientras que su pareja brilló con un gran vestido rojo, en sintonía con la festividad.
Además, compartieron en historias la gran producción de la cena navideña: su casa fue completamente adornada para la ocasión, tanto en los exteriores con árboles, animales y iluminados como en el interior, sirviendo un extensa mesada para unas 20 personas, también con luces y colorido en platos y cubiertos.
Finalmente, Enzo Fernández posteó una instantánea similar a la del Dibu con su señora e hijos: vestidos todos iguales con indumentaria a cuadrillé y el árbol de Navidad como acompañante.
"Que esta Navidad nos recuerde el valor del amor, la paz y la esperanza. Que en cada hogar haya unión, en cada corazón gratitud y en cada día un motivo para compartir y ayudar a los demás. Que la luz del nacimiento de Jesús renueve nuestra fe y nos inspire a vivir con bondad, perdón y alegría. ¡Que Dios bendiga a cada familia hoy y siempre!", escribió el jugador del Chelsea, diferenciándose de sus compañeros en un texto más sentido.

En tanto, otros futbolistas como Julián Alvarez, Alexis Mac Allister y Cristian Romero publicaron imágenes románticas y sencillas. En el caso de la Araña, junto a su pareja María Emilia Ferrero y un modesto árbol detrás; por el lado del volante, celebró tener su primera Navidad juntos, mientras que la muralla del Tottenham develó un cariñoso gesto con su pareja y el estar con sus hijos, a quienes exaltó como gran enseñanza: "La Navidad nos recuerda que el mayor regalo es nuestra familia. Los amo mis amores", puso el "Cuti", añadiendo un emoji de corazón.
La Navidad de los jugadores argentinos se vivió con la misma pasión que despiertan en la cancha: entre abrazos, brindis y recuerdos imborrables, la Scaloneta mantiene intacta la conexión con su gente y se prepara para un 2026 que promete nuevas páginas de gloria.