Bono de U2 se unió a su compatriota y colega irlandesa Imelda May en Nochebuena para participar en una moderna tradición navideña. Los cantantes llegaron a Grafton Street en Dublín justo antes de las fiestas para participar en la 15.ª edición anual de conciertos callejeros para recaudar fondos para organizaciones benéficas locales.
Los fans se reunieron alrededor del Teatro Gaiety en el centro de Dublín, Bono y May subieron a un escenario improvisado junto a una banda en vivo para interpretar el clásico navideño de Darlene Love de 1963, "Christmas (Baby Please Come Home)", frente a cientos de personas que disfrutaban de ese histórico momento.

Bono y May se reunieron alrededor del mismo micrófono en un improvisado dueto, con el cantante de U2 interpretando la primera parte de la estrofa y luego retrocediendo mientras Imelda May cantara a todo pulmón: "Están cantando Deck the Halls/ Pero no es como la Navidad en absoluto", una verdadera postal navideña.
Las actuaciones callejeras de este año recaudaron fondos para la Dublin Simon Community, una organización benéfica que apoya a personas en riesgo de quedarse sin hogar en Irlanda. En esta última edición del evento, que comenzó en 2010 con una sesión improvisada de canto colectivo en Grafton Street, Bono y May estuvieron acompañados por el cantautor ganador del Oscar y organizador del evento, Glen Hansard.