El shippeo que le armaron los fans a Mernuel y Moski, integrantes de Los Mernosketti, volvió a dar que hablar. Esta semana quedaron en el centro de todas las miradas tras una seguidilla de gestos que, como mínimo, invitan a pensar que algo podría estar pasando entre ellos. Bauletti mientras tanto, es funcional al show e incentiva la dinámica.
Todo comenzó cuando Mernuel apareció luciendo una remera que decía “I love my boyfriend” con la cara de Moski estampada. El detalle no pasó desapercibido y, lejos de desactivar rumores, fue la chispa que encendió nuevamente las especulaciones ante una multitud que los miraba en stream.
MERNUEL SE PUSO UNA REMERA QUE DICE I LOVE MY BOYFRIEND CON LA CARA DE MOSKI pic.twitter.com/DfGDTVw4tc
— sele (@exotargaryen) December 26, 2025
Lejos de esquivar el tema, Moski retrucó con una frase que sonó a mensaje con doble lectura: “El que no tiene nada que temer no tiene nada que ocultar”. Como si eso fuera poco, entre risas, agarró una gigantografía de su “amigo” y se la apoyó sobre las piernas, escena que terminó de alimentar el runrún.
se sentaba a moski de cartón a upa no pic.twitter.com/dmRagdvm7X
— lu 🦋¹¹ (@aurarebel) December 26, 2025
Cabe recordar que no es la primera vez que los seguidores los shippean. Desde hace bastante tiempo, los fans vienen marcando miradas cómplices, bromas internas y una química que traspasa la pantalla. Y si bien ninguno confirmó nada, lo cierto es que ambos parecen divertirse echando leña al fuego. ¿Simple juego, humor entre amigos o algo más que todavía no salió a la luz? Por ahora no hay confirmaciones, pero Mernuel y Moski saben muy bien cómo mantener viva la intriga. Y el fandom, feliz, prepara pochoclos.