Los Backstreet Boys no quiseron perder la oportunidad y lanzaron la versión digital deluxe de su famoso álbum de Navidad A Very Backstreet Christmas. Este disco incluye 2 temas adicionales a la versión original: una versión en reggaetón del éxito en español "Feliz Navidad" y su canción original, "It's Christmas Time Again".
Ambas canciones, que solo se encontraban en versiones exclusivas de CD y vinilo, ahora quedan disponibles en formato digital. El álbum también está disponible en Dolby Atmos para completar la gama entera de disponibilidad y confirmar que los Backstreet Boys realmente están de vuelta.
La banda se está alistando para su serie de conciertos en la Sphere de Las Vegas, con una residencia llamada Into the Millenium los días 26, 27, 28 donde ya actuaron y el 30 y 31 de diciembre, 2 y 3 de enero, y 5, 6, 7, 11, 13, 14 y 15 de febrero con entradas agotadas en todas sus presentaciones marcando un verdadero hito para ese spot.
La crítica fue favorable para la banda que supo brillar en los 90s: "Esto fue más que un simple concierto, fue un viaje emocionante. Fue una fiesta de baladas cantadas de manera impecable y rebosantes de anhelo, y de himnos pop relucientes pulidos con un brillo melódico", además agregan: "Backstreet Boys superaron los límites del Sphere de Las Vegas con el alucinante lanzamiento de su residencia".