Tras el anuncio de una cuenta de seguidores sobre el lanzamiento de una plataforma dedicada a su trayectoria, Victoria Villarruel utilizó sus redes para agradecer el gesto. El sitio todoporargentina.com.ar recopila su biografía, sus actividades en el Senado y su labor histórica en defensa de las víctimas del terrorismo.
Sin embargo, el punto de mayor fricción política es el mapa titulado "Victoria Federal". En él se visualizan todas las provincias visitadas por la Vicepresidente, una herramienta que busca resaltar su cercanía con el interior del país en un momento donde la gestión de Javier Milei es cuestionada por su falta de presencia territorial y su preferencia por las giras en el exterior.
Gracias por tanto trabajo y cariño para difundir lo que he hecho a lo largo de los años en defensa de la Argentina, los DDHH, la justicia, la Defensa y la Seguridad. Es motivo de orgullo ver que otros argentinos se sienten representados y trabajan y apoyan sin esperar nada a…
— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) December 29, 2025
La nueva página web, impulsada por seguidores de la mandataria, detalla la formación y el pensamiento que guían su labor:

El mapa de recorridas provinciales refuerza el perfil de "arraigo" que Villarruel busca contraponer a la agenda presidencial. Mientras el Presidente ha realizado 24 giras al exterior con un costo de 2,5 millones de dólares, la Vicepresidente ha optado por un despliegue en el territorio nacional.
En sus propias palabras, Villarruel ha sugerido que si el Gobierno busca mantener el superávit fiscal, el mandatario debería "ahorrar en viajes y en la SIDE". Esta postura se evidenció en Tucumán: mientras la Vicepresidente asistió al Día de la Independencia "como argentina", Milei canceló su participación alegando inclemencias climáticas.
La celebración de este sitio web ocurre en medio de una relación institucional quebrada. Los antecedentes marcan una distancia insalvable que incluye desde el desplazamiento de Villarruel en las áreas de Seguridad y Defensa hasta acusaciones directas de "traidora" por parte de Milei tras votaciones adversas en el Senado.
Incluso en gestos protocolares, como el Tedeum del 25 de mayo, el Presidente evitó saludarla o entablar diálogo. Por su parte, Villarruel ha cuestionado decisiones clave del Ejecutivo, como la postulación del juez Ariel Lijo para la Corte Suprema, asegurando que su opinión es pública y que no está de acuerdo con dicha candidatura.
TM