En Argentina, MTV 00s cerró su transmisión para siempre con “Bye, Bye, Bye” de los NSYNC, y si bien podría haber sido una canción de Britney Spears, Backstreet Boys, Five o Nirvana, la elección estuvo acertada no solamente por ser una de las canciones que marcó el pulso de una generación sino también por el título.
Paramount Global confirmó que dejarán de transmitir MTV Music, MTV 80s, MTV 90s, Club MTV y MTV Live. Después de 44 años de fidelización, con su retirada desaparece de la programación en las señales de cable y deja un vacío que posiblemente no se sienta para las nuevas generaciones que eligen otra forma de consumir contenidos.

Esta decisión no afecta a la señal madre, MTV, que seguirá transmitiendo. La empresa se concentrará en los contenidos de streaming y redes sociales para acompañar el cambio en la forma que los usuarios están eligiendo en la actualidad para informarse y entretenerse, muy distinta a la de hace tiempo atrás.
Los canales que transmiten videoclips han dejado de generar divisas en un contexto global donde el consumo ha migrado de forma masiva a Internet y plataformas como Youtube y Spotify entre otras. Con este plan de ajuste MTV busca recortar 500 millones de dólares en gastos operativos e invertirlos de otra manera.