El 2025 dejó una lista pesada de casos policiales: asesinatos múltiples, femicidios y hasta el caso de un nene de 3 años que desapareció misteriosamente en la provincia de Córdoba.
La noche del 25 de febrero de 2025, Kim Gómez, de 7 años, murió en La Plata durante el robo del auto de su madre. El hecho ocurrió en Altos de San Lorenzo, cuando dos adolescentes se llevaron un Fiat Palio sin advertir -según reconstrucciones del caso- que la nena estaba dentro; la secuencia terminó con el vehículo chocando y la muerte de la víctima.

El 22 de febrero de 2025 desapareció Lian Gael Flores Soraide, de 3 años, en Ballesteros Sud (Campo de Bollo), departamento Unión, Córdoba. A fin de año, el niño seguía siendo buscado, con pedido oficial de paradero vigente y una investigación que no logró dar una respuesta concluyente.

El 7 de marzo de 2025 fue hallada asesinada Magalí Yael Levy, de 28 años, en su departamento de Recoleta, en Sánchez de Bustamante al 1200 (CABA). La investigación estableció que murió por un “doble mecanismo de asfixia” y derivó en detenciones, incluida una captura en Paraguay informada en el marco del expediente.

El 21 de mayo de 2025, una empleada doméstica encontró asesinados a Bernardo Adrián Seltzer (53), Laura Leguizamón (51) y sus hijos Ian (15) e Ivo (12) en un departamento de Villa Crespo (CABA). La investigación sostuvo la hipótesis de un crimen intrafamiliar seguido de suicidio. La mujer habría sufrido un brote y atacado a su marido y sus hijos.

El 4 de junio de 2025, un hombre asesinó a su pareja y luego a sus dos hijos, antes de suicidarse. El hecho comenzó en Tres Arroyos con el femicidio de Rocío Villarreal (35) y terminó en la zona de San Cayetano / ruta 228, donde murieron los niños Tiziano (8) y Francesco (4), y el presunto autor.
Uno de los giros judiciales más comentados de 2025 fue el del caso de Pablo Ghisoni, un médico obstetra de Lomas de Zamora (Buenos Aires) que estuvo más de tres años privado de su libertad por una denuncia de abuso sexual que luego se probó falsa. El episodio volvió a instalarse en la agenda nacional el 19 de julio de 2025, cuando su hijo Tomás, de 20 años, difundió un video en redes sociales en el que admitió que había acusado falsamente a su padre cuando era menor de edad, influenciado por su madre, la doctora Andrea Karina Vázquez.
La detención de Matías Jurado, en agosto de 2025 en San Salvador de Jujuy, destapó uno de los casos criminales más estremecedores del año. La fiscalía lo acusa de haber cometido al menos cinco homicidios, luego de que peritajes genéticos permitieran identificar restos humanos hallados en su vivienda del barrio Alto Comedero. Hasta el momento, las víctimas confirmadas son cinco hombres adultos, cuyos restos fueron vinculados al imputado mediante estudios de ADN.

El 19 de septiembre de 2025 desaparecieron Brenda Loreley del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Morena Gutiérrez (15). El 24 de septiembre sus cuerpos fueron encontrados enterrados en una vivienda de Villa Vatteone, Florencio Varela, y la causa avanzó con múltiples detenciones y una hipótesis central ligada a una venganza narco.

El 15 de octubre de 2025 fue detenido Pablo Rodríguez Laurta, señalado como responsable del asesinato de su expareja Luna Giardina, de su exsuegra Zoraida Zamudio y del homicidio del chofer Martín Sebastián Palacios, en una trama que incluyó el traslado del hijo de Laurta y una investigación con ramificaciones entre provincias.

El 20 de diciembre de 2025 fueron encontradas asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana Lucero Zanni (13) en Villa Mercedes (San Luis). La causa avanzó con medidas procesales, imputaciones y marchas locales, y se convirtió en uno de los cierres más crudos del año policial.