Dos personas perdieron la vida esta mañana en un violento siniestro vial ocurrido en el cruce de las avenidas Juan B. Justo y Córdoba, en el barrio porteño de Palermo. En el siniestro participaron una moto y un colectivo. Hubo un gran operativo en la zona.
Según pudo averiguar NewsDigitales de fuentes de la Policía de la Ciudad, el hecho ocurrió durante las primeras horas de la mañana de hoy, cuando una moto con dos personas a bordo cruzó el semáforo en rojo y fue embestida por un colectivo de la línea 166 que circulaba por el Metrobús.

A raíz del siniestro vial, se montó un amplio operativo de la fuerza de seguridad porteña y personal del SAME. Ambas avenidas estuvieron cortadas al tránsito en su totalidad.
Al arribar al lugar, el personal constató que los dos ocupantes de la moto, de 30 y 50 años, se encontraban sin signos vitales.