JBJ Soul Kitchen es el nombre del local gastronómico de Jon Bon Jovi que poseé ciertas particularidades. El restaurante del cantante es benéfico y donde no se hacen preguntas, se comparte y se trata a todos los clientes con la misma dignidad, un gran proyecto que demuestra una vez más su calidad de persona.
Se inauguró en 2011 junto a su esposa Dorothea Hurley en Nueva Jersey y con algunas consignas claras que no se pueden quebrar: pagás lo que puedas y en todo caso tenés la chance de trabajar en la cocina para abonar y es el mismo plato para todos con un servicio de tres platos y se come en mesa compartida.

Después de 14 años de servicio se estima que se sirivieron más de 200.000 platos y lleva recaudado poco menos de 9 millones de dólares. JBJ Soul Kitchen proporcionó miles de comidas durante la crisis que hubo por el huracán Sandy allá por 2012 o la pandemia de Covid-19 a principios de 2020.
Este modelo sin dudas ha sido exitoso y tiene dos locales, uno en Red Banks y otro en Toms River. Cuando comenzaron a funcionar los clientes no entendían como podían pagar o de que manera porque el menú de este restaurante no tiene precios, pero sugiere una suma a los clientes que sí pueden pagar sus alimentos.