Pinamar comenzó a recibir los primeros turistas de la temporada de verano 2026, al mismo ritmo que se desplegó por sus balnearios un fuerte rumor: Lionel Messi visitaría la ciudad balnearia el próximo 6 de enero.
El medio local Pinamar24 escribió lo que todos dicen por lo bajo: Messi llegaría al Municipio para filmar una publicidad con una de las grandes marcas con las que mantiene una alianza comercial, que podría ser una bebida o la principal empresa de energía del país.
También, se especula con la participación en el streaming Luzu TV de Nico Occhiato, quien a finales del año pasado dijo "En el verano arrancamos con Messi", en referencia a la temporada estival que el canal realizará en la ciudad del 5 al 30 de enero.
Durante la entrega de los Martín Fierro de Streaming, el jefe de Luzu TV estuvo presente junto a su equipo y se llevó el galardón a Mejor Programa de Interés General por "Nadie dice nada".
Al subir al escenario para recibir la estatuilla, dijo que "Era tan difícil superar este fin de año de Nadie dice nada, que sólo podíamos arrancar el 2026 con una sola persona", comenzó indicando.
En ese momento, aseguró que comenzaría la transmisión estival con Lionel Messi en Pinamar, aunque luego no hubo más trascendidos ni anuncios oficiales.

Vale recordar que el Inter Miami volverá a los entrenamientos el 7 de enero, de cara la gira de pretemporada “Champions Tour”, que realizará por Ecuador, Perú y Colombia. Por lo tanto, la visita del astro rosarino debería darse antes de esa fecha, salvo que pida un permiso especial en el club de Estados Unidos.
Las Garzas disputarán el primero de los amistosos el sábado 24 de enero ante Alianza Lima, en el estadio Alejandro Villanueva. Después, el equipo conducido por Javier Mascherano viajará a la ciudad de Medellín y el sábado 31 de enero enfrentará a Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot.
Para poder cumplir con esos compromisos, Messi deberá iniciar la pretemporada junto al resto de sus compañeros, por lo que el tiempo para que pueda estar presente en Pinamar se reduce a los próximos tres días.