El pasado viernes 2 de enero, la leyenda de la música, Billy Joel presentó un set de dos canciones junto a una banda que precisamente lo tributa a él mismo en Turnstiles, el luga fue un anfiteatro de este pequeño pueblo en Wellington, Florida, que estaba celebrando su aniversario número 30, para sorpresa de los presentes.
En la inesperada y sorpresiva aparición, el legendario pianista se unió a la banda en el escenario acompañado de su esposa, Alexis Roderick, y sus dos hijas, Della y Remy. Tras humildemente pedir permiso para usar el micrófono, Joel interpretó "We Didn't Start the Fire" y "Big Shot", mientras sus hijas bailaban a su lado.

A lo largo del espectáculo, esta banda tributo fue insinuando que aparecería un invitado muy especial aunque nadie esperaba que fuese el propio Billy Joel. Cuando subió al escenario, en tono risueño, Joel dijo: "No tenía pensado trabajar esta noche" en esta actuación que marca su regreso después de varios meses.
En mayo de 2025 reveló que padece hidrocefalia normotensiva (HNT), un trastorno cerebral. Tras el anuncio, canceló todos los conciertos programados para iniciar fisioterapia y controlar sus síntomas. Su último concierto completo tuvo lugar en febrero de 2025 y esta pequeña aparición alienta a sus fanáticos de verlo pronto cantando en vivo.