Todo Mundo no Rio es una serie de grandes conciertos gratuitos en la playa de Copacabana, impulsados por la ciudad de Río de Janeiro, donde el año pasado, en mayo, Lady Gaga atrajo a millones de personas y se convirtió en uno de los conciertos más grandes de la historia, siguiendo el éxito que había tenido Madonna en 2024.
A los pocos días de finalizado el show de Gaga la danza de nombres comenzó a circular y ubicaba a Black Eyed Peas o U2 como posibles visitantes del país sudamericano en este año que recién comienza. Esas ideas empezaron a licuarse y otros artistas comenzaron a sonar fuerte para seguir batiendo estadísticas.

En las últimas horas corrió el rumor de la suspensión un show de la cantante colombiana Shakira en San Pablo, haciendo crecer la posibilidad de ser la estrella principal de Todo Mundo No Río 2026, también se habló de un precontrato firmado por Adele, pero hasta ahora no hay confirmación oficial por parte de las autoridades de Río de Janeiro.
Al no existir declaraciones del comité organizador del festival, hay varias bandas o solistas que suenan como show estelar para la edición de 2026: a las mencionadas anteriormente se suman Beyoncé, Rihanna, Paul McCartney, Coldplay, Britney Spears o Justin Bieber. En poco tiempo se develará la incógnita y las especulaciones serán en vano.