Después de la calle para Ricardo Iorio en Rosario y la esquina Charly García, llega un importante mural para recordar y homenajear a una de las voces más particulares y distintivas de la historia del rock nacional: Miguel Abuelo. Está ubicada en el Hogar de Niños que se encuentra a tres cuadras del preventorio de madres tuberculosas Manuel Rocca, donde la madre del cantante fue internada tras padecer tuberculósis.
El G.R.A.B. hace tiempo que viene pidiendo que el ex Rocca sea cedido al club de Floresta, All Boys. Fernando García, sociólogo y docente e integrante de la agrupación explica los motivos: “¿Por qué reclamamos esto? Por lo que significa para el barrio de Floresta y todos sus vecinos las actividades sociales y deportivas que lleva adelante el club y por la necesidad de tener ese espacio para un proyecto más grande y pensado en función de la articulación con el barrio”.

En las redes del club compartieron la imagen y escribieron. "Este trabajo rinde homenaje a un grande de la cultura popular, que pasó sus primeros años de vida en el ex Asilo Rocca, y que de alguna manera representa aquello que el Club Atlético All Boys busca llevar adelante en el Rocca: reabrirlo a la comunidad para brindar contención social, con más deporte, más cultura y más educación".
El boceto principal del mural fue un proyecto colaborativo donde participaron los alumnos del colegio, vecinos y socios del club. La frase que se eligió para compartir la imagen es: "La vida es un libro útil para aquel que puede comprender”, fragmento de la emblemática canción "Himno de mi corazón" de Los Abuelos de la Nada y la imagen es la de Miguel en el festival Buenos Aires Rock & Pop, de 1985, cuando con un piedrazo hicieron sangrar su rostro.