Bad Bunny estará de gira mundial durante 2026 visitando Sudamérica, Australia, Asia y Europa durante los próximos siete meses con la gira mundial Debí Tirar Más Fotos, el tour que lo traerá por Argentina 13, 14 y 15 de febrero de este año en el estadio Monumental. De cualquier manera, la gira comenzó en las últimas semanas de 2025 y ya empezó a romper marcas en cuanto a tickets cortados.
Bad Bunny inauguró la gira con dos conciertos los días 21 y 22 de noviembre en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, República Dominicana. Esos conciertos recaudaron 7,9 millones de dólares en ventas con más de 64.200 entradas vendidas, convirtiéndose en la mayor recaudación en la historia del recinto.

Estos números superaron las listas anteriores de artistas de gran renombre como Justin Bieber, Shakira, Coldplay y Karol G, pero lo más notable es que rompió el récord que él mismo ostentaba donde había recaudado más de $7.7 millones en dos noches en su World's Hottest Tour del año 2022.
El DTMF World Tour viajó a Costa Rica para dos conciertos en el Estadio Nacional de San José los días 5 y 6 de diciembre, recaudando $12,4 millones con 115.000 entradas. Al llegar a México, Bad Bunny se convierte en el primer artista en alcanzar ingresos de ocho cifras entre los 344 espectáculos reportados en el estadio mexicano.

En total, la gira mundial DTMF recaudó USD 107 millones y vendió 697.000 entradas en sus primeros 12 conciertos, lo que representa lo que se vendrá en 2026. La gira latinoamericana ya superó su anterior gira regional que duró 22 fechas por lo que la proyección resulta ambiciosa y en poco tiempo estaremos hablando de más marcas superadas.