La alfombra roja de los Premios Astra en el Hotel Sofitel fue un desfile de estrellas, entre las que aparecieron figuras que marcaron los 90 para los argentinos. Una de esas fue Madeline Zima, quien alcanzó la fama mundial como la pequeña Grace Sheffield en la sitcom La Niñera. En una charla con NewsDigitales, la actriz habló sobre el público argentino y su fanatismo por la producción liderada por Fran Drescher.

Al ser consultada sobre el fenómeno que representa la serie en nuestro país, Zima admitió estar al tanto del fervor sudamericano. “Escuché que en Argentina era muy importante”, comentó con una sonrisa. La actriz recordó anécdotas de uno de sus excompañeros de reparto que visitó el país y vivió de cerca el calor de la gente: “Creo que uno de los miembros del elenco estuvo ahí y lo trataron como si fuera un Beatle, los fans se le iban encima en la calle”, relató.
Lo curioso es que Madeline vivió su etapa de estrella infantil de una manera muy diferente a lo que se podría imaginar. A diferencia de sus colegas, ella disfrutó de un anonimato que hoy valora profundamente. Al reflexionar sobre aquella época, señaló: “A mí nunca me pasó. ‘¿Cómo era ser una estrella infantil?’... Nadie me reconocía, pasaba totalmente desapercibida. Era fantástico”. Esa tranquilidad le permitió crecer lejos del acoso mediático que suelen sufrir los niños actores en Hollywood.

En medio de la entrevista, después de ser invitada a conocer el país, Madelin Zima manifestó su deseo de cruzar el continente para explorar nuevas oportunidades laborales. La actriz no solo se mostró abierta a visitar el país, sino también a formar parte de nuestra industria audiovisual. “Iría a Argentina, tal vez me quieren poner en una serie ahí. Estoy dispuesta a irme de los Estados Unidos por un tiempito”, confesó con entusiasmo.