Jack Osbourne, hijo de la legendaria figura del metal y recientemente fallecido Ozzy Osbourne contó que visita frecuentemente a toda su familia en sueños y dio detalles: "Todos soñamos con él. En los sueños, se ríe". El cantante de Black Sabbath ha estado apareciendo en el inconsciente de varios familiares durante gran parte de 2025.
En una entrevista reciente con Billy Morrison en SiriusXM, Jack confesó esta intimidad que dejó perplejo al entrevistador dando más detalles de estas apariciones por las noches: "Y dice: 'Deja de llorar, carajo'. Se ríe cada vez. Mi esposa, mis hijas y yo, todos lo mismo. Lo seguimos viendo en nuestros sueños, riendo".

Lo sorprendente también fue que Billy Morrison también tuvo un sueño parecido con Ozzy y le dijo a su hijo en la entrevista: "Lo he visto. Está bien, Jack. No siente dolor". Ozzy Osbourne falleció en julio del año pasado a los 76 años tras sufrir un infarto y despuésde haber enfrentado varios problemas de salud en los últimos años, como la enfermedad de Parkinson y enfermedades coronarias.
la desaparición física de Ozzy se produjo tan solo 17 días después de su última actuación en directo en su ciudad natal, Birmingham, Inglaterra, un concierto benéfico y para despedirse de la música que recaudó millones para organizaciones benéficas infantiles y contó con la participación de grandes figuras del rock y el metal, además de amigos de la leyenda de la música.