Divididos arrancó el año con una agenda cargada y repleta de fechas. Además de las seis fechas anunciadas en distintas ciudades del país, confirmó dos shows en el Movistar Arena para el 26 de marzo y el 9 de mayo. Las entradas saldrán a la venta el 16 de enero a las 16 horas, a través de la web oficial del microestadio de Villa Crespo.
Las presentaciones se dan en el marco de la esperada salida de su último álbum de estudio después de muchos años llamado Divididos, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. En 2025 colgaron el cartel de localidades agotadas en el Movistar en tres oportunidades y una más en la escucha exclusiva del nuevo álbum.

La Aplanadora del Rock and Roll también tocará el 6 de febrero en Mar del Plata, el 17 de abril en Tandil, el 25 de abril en Rosario, el 23 de mayo en Salta, el 6 de junio en San Juan, el 20 de junio en La Plata y en breve se irán confirmando más fechas para delinear un año donde llegarán a todos lados de Argentina.
El año pasado la banda decidió expandir sus fronteras e irse a tocar a Europa, el tour se centró en España durante el mes de septiembre logrando agotar las entradas en todas sus fechas y con la promesa firme de volver este año, más precisamente en octubre donde ya tienen cerrada una fecha en el Sant Jordi Club de Barcelona.