El vocal de San Lorenzo de Almagro, Ulises Morales, aseguró que el defensor central colombiano Jhohan Romaña “es un mal tipo” en medio de los rumores que lo vinculan con un posible pase a River en el corriente mercado de pases.
El jugador viene presionando a la nueva comisión directiva que encabeza Sergio Costantino, que asumió un club al borde de la quiebra, inhibido por FIFA y con pocos días de preparación para la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol.
Según trascendió y confirmó el periodista especializado en el Ciclón Gian Pantano, el dirigente arremetió contra el zaguero durante una reunión abierta que mantuvo la Comisión Directiva del cuadro azulgrana.
"Romaña es un mal tipo. Hizo todo lo posible para irse libre, hace circo en la cancha", soltó Morales en medio de un cónclave que contó con la participación de 30 socios, llevada a cabo en el Polideportivo Roberto Pando.
La novela de la ventana de transferencias entre Romaña y el conjunto millonario parecería ser de las más largas en el último tiempo y no tendría un desenlace cercano.

Mientras tanto, el marcador central de 27 años realizó un polémico posteo a través de su cuenta oficial de Instagram. "Tuvieron que hablar mal de mí para quedar bien con otros", escribió Romaña en redes sociales junto a corazones con los colores del cuadro de Boedo.
Quien fue consultado por los dichos de Morales, fue el propio Sergio Costantino, quien le bajó el tono al asunto y afirmó que "Es la opinión personal de un miembro de Comisión Directiva".
Lo que sí dejó en claro el actual presidente es que la oferta de River por Romaña existe, pero que no es suficiente para los dirigentes del Ciclón. Sin embargo, ante una mejor propuesta, el conjunto de Flores dejó en claro que dejaría salir al futbolista cafetero.