Stephen Graham, cocreador y protagonista de la miniserie Adolescencia, formalizó una alianza estratégica con Disney+. A través de su productora independiente, Matriarch Productions, el actor y su socia Hannah Walters han firmado un acuerdo de exclusividad de dos años con la plataforma de Mickey Mouse. Este movimiento se produce apenas unos días después de que la serie de Netflix arrasara en los Globos de Oro, llevándose cuatro estatuillas que se suman a los 8 Emmy que tenía.
El acuerdo con Disney+ busca potenciar la creación de contenidos originales británicos, abarcando tanto series de ficción como proyectos de no ficción. La relación entre Graham y Disney+ no es nueva, ya que actualmente colaboran en el drama de boxeo Mil golpes, que acaba de estrenar su segunda temporada.
Desde la dirección de contenido de Disney+ para Europa, Angela Jain expresó su entusiasmo por esta asociación, destacando la capacidad de la pareja para narrar historias audaces. Por su parte, Graham y Walters compartieron su alegría por el proyecto: "Estamos más que emocionados de trabajar con Disney+ y, a través de esta asociación creativa, nos esforzaremos por producir historias inspiradoras, entretenidas y que inviten a la reflexión".

A pesar de que el salto de Graham a la competencia pueda generar cierta incertidumbre entre los seguidores de Adolescencia. Recordemos que se había confirmado una continuación para este proyecto encabezado por Owen Cooper, dado que el nuevo contrato es de "primera opción" para proyectos futuros.
Sin embargo, no hay que perder la esperanza. Durante la conferencia de prensa posterior a ganar su estatuilla como Mejor Actor, Graham no cerró la puerta a una continuación, aunque se mostró cauteloso sobre los tiempos y confesó que no puede dar detalles específicos porque todavía está procesándola en su cabeza.