Durante el estreno de la cuarta temporada de Bridgerton en el Palais Brongniart de París, la actual responsable de la serie, Jess Brownell, reveló el futuro de la producción. La showrunner lució dos pañuelos bordados con las iniciales "E" y "F", confirmando que los próximos arcos protagónicos pertenecerán a Eloise y Francesca. Aunque el destino de ambas hermanas ya está sellado para las entregas cinco y seis, Brownell mantuvo el misterio sobre cuál de las dos encabezará la historia inmediatamente después de la actual temporada.
En declaraciones con Deadline, Brownell fue clara al vincular los detalles de su vestimenta con el destino de la familia. “Ambos personajes con las iniciales en mis pañuelos tendrán temporadas en la cinco y la seis”, aseguró la creativa, añadiendo que todavía no puede revelar el orden exacto en el que se presentarán.
Por su parte, Claudia Jessie, la actriz que da vida a Eloise, se mostró cauta sobre si su personaje será el centro de la quinta entrega. Al preguntarle si ya se está preparando para su propia trama romántica, Jessie bromeó sobre su falta de información: “Ojalá pudiera decir que he empezado a trabajar en (la historia de Eloise). Eso me haría parecer una profesional si estuviera empezando a trabajar en ello”.

La confirmación de Francesca como protagonista de una de las próximas temporadas también despierta gran interés, especialmente tras los cambios introducidos en la tercera entrega. La versión televisiva ha modificado un poco el material original, al presentar a Michaela Stirling, interpretada por Masali Baduza, sugiriendo un giro de género respecto al interés amoroso que figura en las novelas de Julia Quinn.
Mientras el equipo de producción ya visualiza el futuro a largo plazo, los fanáticos se preparan para el inminente estreno de la cuarta temporada, que llegará a Netflix en dos partes: los primeros cuatro episodios el 29 de enero y el desenlace el 26 de febrero.