La historia de amor entre Juli Poggio y Fabrizio Maidana se construye lejos de los moldes tradicionales. Desde hace dos años, la actriz y bailarina mantiene con su pareja un vínculo abierto, basado en acuerdos propios, sinceridad y una forma de entender el amor que ambos fueron definiendo con el tiempo.
En una reciente visita a La mañana con Moria, Poggio volvió a hablar del vínculo y explicó cómo fueron estableciendo los límites de la relación. “Estamos hace dos años. Creo que los límites en una pareja abierta se ponen según lo que va pasando. Como es la primera experiencia de los dos, primero no sabíamos bien qué íbamos a hacer. Después uno va sentando las bases”, contó. En ese sentido, aclaró que hay reglas claras: “Con conocidos míos no, si es algo que lastima no… Hay que poner los límites”.
La artista también reveló que la relación con Maidana tiene una historia previa. Según recordó, se conocen desde la adolescencia y, durante años, el vínculo fue de amistad. “A los 15 años chapábamos y nada más. Ahora nos reencontramos, pero fuimos mejores amigos mucho tiempo. Él estaba con una chica y yo con un chico y nos contábamos todo. Éramos como amigos con derechos”, explicó.
Dentro de esa dinámica de libertad mutua, Poggio aseguró que prefiere no conocer los detalles íntimos de las experiencias de su pareja. “Yo prefiero no informar. No me gustan las mentiras, así que si quiero saber de un caso puntual pregunto. Prefiero siempre la verdad, la sinceridad, pero elijo no saber. ¿Para qué? Hay gente a la que le morbosea, pero a mí no. Ojos que no ven… ¡Yo tampoco cuento lo mío!”, afirmó.
En paralelo, Fabrizio Maidana también llamó la atención en redes sociales cuando, ante una consulta sobre su orientación sexual, se autodefinió con humor como “julisexual”, una respuesta que fue interpretada como una declaración de amor y complicidad hacia su pareja.
Hello pic.twitter.com/QboWT5g6Tu
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) January 15, 2026