Solo hay misterio y dudas en torno a la mujer identificada solo como B a quien Freddie Mercury supuestamente llamaba Bibi, quien falleció a causa de un raro cáncer de columna. Su existencia fue revelada hace muy poco tiempo en la biografía "Love, Freddie" de Lesley-Ann Jones, donde se afirma que el líder de Queen tuvo una hija en 1976 tras un romance con la esposa de un amigo cercano.
La autora del libro afirma que trabajó durante cuatro años con la supuesta hija de Freddie para contar su verdad, basándose en diarios personales que el músico le habría heredado y forman parte de esta biografía autorizada a medias. Según afirman, el círculo íntimo de Mercury supuestamente conocía su existencia.

A pesar de esto, Mary Austin, ex prometida del cantante, mejor amiga y heredera, declaró hace un tiempo atrás no tener conocimiento alguno sobre una hija y menos de B. Tras su partida, la familia de la mujer está evaluando compartir fotos inéditas de ella junto a Freddie para confirmar un vínculo que cambiaría la historia conocida del legendario artista.
Según la autora del libro canciones de Queen como “Bijou” y “Don’t Try So Hard” se inspiraron en ella y Freddie mantuvo una relación cerca con B hasta poco antes de su muerte en 1991. Mercury fue papá en el año 1976 y aunque Bibi sabía quien era su padre se crió con la mamá y el amigo cercano del cantante.