La semana en el mundo del espectáculo ha estado marcada por el regreso de grandes franquicias y escándalos policiales que sacudieron a Hollywood. Uno de los momentos más comentados fue la charla que NewsDigitales tuvo con Noah Wyle, protagonista de The Pitt, quien comparó los sistemas sanitarios de su país y el nuestro después de ganar el Globo de Oro.
HBO ha vuelto a poner la mirada en Westeros tras la cancelación del proyecto sobre Jon Snow. La cadena confirmó que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de un spin-off centrado en Arya Stark, que seguiría sus viajes por Essos. Mientras tanto, el universo de la ficción deportiva también trajo novedades con Connor Storrie, quien adelantó que la segunda temporada de Heated Rivalry comenzará su rodaje este verano.

La música nacional también tuvo hitos importantes. María Becerra fue noticia al realizar una importante donación de equipos para brigadistas, reforzando su compromiso social. Por otro lado, el Indio Solari agradeció con emoción el Doctorado Honoris Causa que le fue otorgado. Además, para los amantes del folklore, se dio a conocer un registro inédito de Mercedes Sosa de la década del 80.
El mundo de las series internacionales nos regaló una primera imagen de Jude Law y Andrew Garfield caracterizados como los icónicos ilusionistas Siegfried y Roy para la serie Wild Things. Todo en la semana que nos tocó celebrar una experiencia “surreal” como lo fue nuestro desembarco en Los Ángeles, donde estuvimos con figuras como Guillermo del Toro y Emma Stone, además de cubrir los Globos de Oro y los Premios Astra.

Sin embargo, no todo fue celebración en Hollywood: Kiefer Sutherland protagonizó el escándalo de la semana. Se filtró la amenaza específica por la cual el actor de 24 terminó detenido y por lo que tuvo que pagar 50 mil dólares de fianza para quedar en libertad.