Bad Bunny ha lanzado el tráiler para anticipar su presentación en el half time del Super Bowl de la NFL el próximo 8 de febrero en San Francisco. El cantante promete que todo el mundo bailará con él, mostrando un claro mensaje de unidad después de algunas polémicas en torno a la selección del puertorriqueño para el espectáculo.
En el video se lo puede ver caminando, muy posiblemente por Puerto Rico, reproduciendo "Baile Inolvidable" de su último disco Debi tirar más fotos a través de Apple Music, que es auspiciante del evento, en un Iphone de alta gama. Acto siguiente se le unen hombres y mujeres de todas edades y etnias para bailar con él.

Bad Bunny intenta dejar un mensaje totalmente claro y es que a pesar de las críticas conservadoras que no ven con buenos ojos que alguien que no empatiza con Estados Unidos se suba a un escenario tan emblemático de la raza blanca, la fiesta es para todos y no discrimina ni razas ni franja hetaria.
Esta presentación sería la única que realice Bad Bunny en suelo norteamericano después que se manifieste en contra de las corridas hacia inmigrantes en Estados Unidos diciendo que le preocupa que en sus conciertos suceda algo parecido: "Había un problema: que las corridas pudieran estar fuera de mi concierto. Y es algo que estábamos hablando y que nos preocupaba mucho".