21/01/2026 - Edición Nº1079

Farándula

Fuerte rumor

¿Qué pasa entre Julieta Ortega y Juan Román Riquelme?

19/01/2026 | La actriz desmintió la información pero él dejó la puerta abierta.



En las últimas horas comenzó a circular con fuerza una versión que vinculaba sentimentalmente a Julieta Ortega y Juan Román Riquelme, una combinación inesperada que rápidamente despertó curiosidad. Sin embargo, la información fue desmentida por la propia actriz en Puro Show, donde fue clara al negar cualquier tipo de relación. Él por su parte, también afirmó no estar en pareja con nadie. 

Según los trascendidos iniciales, se trataba de un vínculo reciente, en etapa de conocimiento y manejado con extremo bajo perfil. Las versiones hablaban de encuentros sin exposición pública, sin apariciones conjuntas ni declaraciones oficiales, y de una dinámica discreta acorde al estilo de ambos. Incluso se mencionó que Riquelme habría pasado a buscar a Ortega por el Palacio Los Patos, donde vive la actriz, y que distintos testigos aseguraban haberlo visto en vehículos diferentes: algunos hablaban de su camioneta y otros de un auto alemán más sobrio. En la mesa de Mirtha este fin de semana ella negó estar en pareja. 

El rumor ganó fuerza también por el contexto personal de Julieta Ortega, quien en entrevistas recientes se mostró abierta a hablar de su presente emocional. En una charla con Luis Novaresio, la actriz contó que utiliza Raya, una aplicación de citas internacional y exclusiva, frecuentada por personas de alta visibilidad pública. De todos modos, nunca hubo pruebas de que Riquelme tenga o haya tenido perfil en esa plataforma, ni de que un eventual contacto pudiera haber surgido por esa vía.

En esa misma entrevista, Ortega fue contundente al describir su relación actual con el amor. “Viví mis 25 hasta los 30 buscando la idea del amor romántico tipo zanahoria. A mi edad ya no espero más que lo que tengo. Disfrutar de lo que tengo. Personalmente, estoy recontra en paz hace mucho tiempo”, afirmó. Y dejó en claro que solo se involucraría si el enamoramiento fuera imposible de esquivar: “Si el amor aparece, tiene que ser inevitable para que me enganche ahí de verdad”.

A todo esto se sumó un archivo que volvió a circular y que hoy adquiere una lectura curiosa. En 2014, en una nota con Ciudad Magazine, Julieta contó una anécdota familiar tras su separación de Iván Noble. Allí reveló que su hijo Benito, fanático del fútbol, le insistía para que se enamorara de un jugador. “Al comienzo con cualquiera; lo importante era que fuera futbolista. Después cambió a Riquelme. Como buen hincha de Boca quería que me casara con Román”, relató entre risas.