No todo es reggaeton y Bad Bunny en el Super Bowl 2026, Green Day inaugurará el espectáculo deportivo con una ceremonia de apertura el 8 de febrero en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California previo a lo que será la presentación del cantante puertorriqueño en el show de medio tiempo del importante evento.
Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool inaugurarán las festividades del Super Bowl de este año con sus himnos de rock más icónicos, anunció la NFL aunque los espectadores tendrán que sintonizar el programa para ver qué interpretarán pero no podrán verlos en vivo cuando estén sonando las canciones.
Billie Joe Armstrong, cantante de Green Day, dijo: “¡Estamos súper emocionados de inaugurar el Super Bowl 60 en nuestra propia casa!”, y agregó: "Nos honra dar la bienvenida a los MVP que han dado forma al deporte y abrir la noche para los aficionados de todo el mundo. ¡A divertirse! ¡A cantar!”.
Tim Tubito, director sénior de eventos y presentación del partido de la NFL declaró: “Celebrar 60 años de historia del Super Bowl con Green Day como banda local, a la vez que honramos a las leyendas de la NFL que han ayudado a definir este deporte, es una forma increíblemente poderosa de dar inicio al Super Bowl LX”.