23/01/2026 - Edición Nº1081

Farándula

Sigue el escándalo

El particular gusto sexual de Julio Iglesias en medio de las denuncias por acoso

23/01/2026 | La palabra de la actriz Sydne Rome al hablar de su vínculo con el cantante.



En medio de un contexto marcado por denuncias y versiones cruzadas, el nombre de Julio Iglesias volvió a quedar en el centro de la escena por revelaciones que rescatan su costado más íntimo. Testimonios de antiguas parejas del cantante español reflotan historias de pasión, excesos y gustos personales que, con el paso del tiempo, hoy se leen bajo otra lupa. 

Una de las declaraciones que más impacto generó fue la de la actriz Sydne Rome, quien recordó su relación con Iglesias a comienzos de los años 80. En una entrevista vintage, la actriz contó que el vínculo estaba atravesado por una intensidad sexual poco convencional y relató, sin demasiados filtros, algunas de las preferencias del artista en la intimidad. “Al principio me resultaba raro, pero después me terminó gustando. A Julio le gusta morderme la cabeza”, llegó a confesar, dejando en claro que la relación estaba lejos de ser tradicional.

Rome también reveló que varias canciones del repertorio romántico de Iglesias no habrían sido dedicadas a quienes el público creía, sino a ella. Incluso recordó un gesto simbólico: le regaló un perro al que bautizaron con el nombre de una de esas canciones. Todo, en un contexto de romance fogoso, viajes imposibles (como traslados expréss de un país a otro solo para verse unos minutos) y decisiones impulsivas que hoy parecen sacadas de una película.

Mientras tanto, lejos de los flashes y las aventuras, otra mujer ocupaba un rol central en la vida cotidiana del cantante. Se trataba de Virginia Splitz, conocida como La Flaca, quien convivió durante doce años con Iglesias en Miami. Aunque nunca se casaron, fue la figura estable del hogar, al cuidado de los hijos y la casa. Tras la separación, Julio continuó sosteniéndola económicamente, le compró una propiedad y le pasa una pensión, como si se tratara de un divorcio formal.

Temas de esta nota:

JULIO IGLESIAS