Harry Styles regresa de gira este año con una residencia en siete ciudades pero Argentina no se figura en el radar del cantante. Los espectáculos comenzarán en Ámsterdam el 16 de mayo, y la gira está prevista para concluir en Sídney, Australia, el 13 de diciembre, con una fuerte residencia en Nueva York.
La gira se llamará Together, Together y anuncia 50 fechas en siete ciudades recorriendo Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Australia. Esta gira es el soporte del disco que saldrá el 6 de marzo llamado Kiss All the Time. Disco, Occasionally a través de Columbia y que dentro de unas horas tendra su primer corte de difusión: "Aperture".

Las esperanzas de ver a nuestro país en la grilla crecieron cuando se podía encontrar a Brasil dentro de las placas que anunciaban esta gira mundial, pero al terminar de deslizarlas solo fue decepción: Harry Styles no incluyó a Argentina dentro de este tour mundial, por lo menos en lo anunciando hasta ahora.
Together, Together comenzará con seis noches en el Johann Cruyff Arena de Ámsterdam antes de dirigirse al estadio de Wembley de Londres para seis conciertos más. En julio, visitará San Paulo, Brasil, luego Ciudad de México, y al mes siguiente, comenzará una residencia de 30 noches en el Madison Square Garden de Nueva York. En noviembre, la gira comienza su recta final en Melbourne, Australia, y concluye en el Estadio Accor de Sídney.