23/01/2026 - Edición Nº1081

Farándula

Polémica online

La reacción de Flor Jazmín Peña a la "funa" que está recibiendo en redes

23/01/2026 | La conductora de Nadie dice nada fue criticada por un hecho de Luzu TV.



En medio de una transmisión en vivo de Luzu TV desde la playa de Pinamar, Flor Jazmín Peña quedó en el centro de la polémica tras hacer un pedido directo al público que se había acercado al lugar. La bailarina y conductora pidió que dejaran de hacerle gestos mientras salía al aire, ya que, según explicó, eso le generaba nervios y le dificultaba concentrarse.

Todo ocurrió durante Nadie dice nada, cuando Flor interrumpió el clima distendido para marcar una situación que, según ella, se repetía constantemente fuera de cámara. “Hay mucha gente afuera pidiendo cosas. Y una tiene un TDH bárbaro. Nosotros cuando terminemos el programa vamos a salir a sacarnos fotos, pero si ustedes están todo el tiempo señalando es muy difícil la concentración”, lanzó, visiblemente incómoda.

Incluso, personalizó el reclamo al notar a alguien del público haciendo señas: “Sí, por vos lo digo, no sé qué me estás señalando allá”, agregó, en un tono que rápidamente generó reacciones encontradas en redes sociales. Mientras algunos usuarios bancaron su postura y señalaron la presión constante que reciben las figuras públicas, otros consideraron exagerado el planteo y cuestionaron la forma en la que se dirigió a la gente que se había acercado a ver el programa en vivo.

El momento no tardó en viralizarse y volvió a abrir el debate sobre los límites entre el contacto con el público, la exposición permanente y las exigencias de hacer un programa en vivo, y nada menos que en plena playa, donde la concentración parece ser un bien escaso. En Pinamar hubo sol, streaming… y polémica.

 

 

 

Temas de esta nota:

FLOR JAZMíN PEñA