Una mujer de 46 años fue detenida en la ciudad de Mar del Plata luego de irrumpir en la vivienda de su expareja y agredirlo violentamente con un palo de amasar. El episodio ocurrió este viernes, alrededor de las 5 de la mañana, en una propiedad ubicada en el barrio Villa Primera.
De acuerdo a la información policial, la agresora logró ingresar al domicilio del hombre, de 70 años, en circunstancias que todavía son materia de investigación. Una vez dentro de la vivienda, se produjo una discusión que derivó rápidamente en una agresión física.
Según el relato de la víctima y el informe elaborado por los efectivos que intervinieron, la mujer tomó un palo de amasar y comenzó a golpear al jubilado, principalmente en la zona de la cabeza, provocándole diversas lesiones.
Los gritos alertaron a vecinos del lugar, quienes realizaron un llamado de urgencia al 911. Al arribar al domicilio, personal de la Comisaría 4ª encontró una escena de extrema tensión y procedió a reducir a la agresora.
El hombre fue asistido en el lugar y presentaba cortes y escoriaciones en el cuero cabelludo como consecuencia de los golpes. Si bien las lesiones no comprometieron su vida, recibió atención médica preventiva.
En el caso tomó intervención la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de la doctora María Isabel Sánchez, que dispuso la aprehensión de la mujer y su notificación por la formación de una causa bajo la calificación de “lesiones leves”.
La investigación continuará para establecer cómo se produjo el ingreso de la agresora al domicilio y las circunstancias previas al ataque.