Siguiendo con los festejos por el día del músico, se publicó en YouTube el registro audiovisual completo de uno de los shows que marcaron la exitosa carrera de Luis Alberto Spinetta: San Cristóforo (Sauna de lava eléctrico). Este recital fue grabado en agosto de 1998 en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza.
Este material muestra a un verdadero power trío con Spinetta al frente secundado por Marcelo Torres en bajo y Daniel Tuerto Wirtz en batería. Sin dudas que esta formación muestra el momento más rockero de la carrera del Flaco en una etapa que no se volvió a repetir ni tampoco había sucedido con otras formaciones.

No solo las nuevas canciones tenían esa crudeza del rock and roll sino que sus viejos clásicos de Almendra y Pescado Rabioso también eran reinterpretados con esa impronta, llevando a la experiencia de verlos en vivo a otro nivel. Este registro en vivo nunca se había conocido oficialmente y con esta calidad.