La presentación de Bad Bunny en el Super Bowl viene siendo polémica, desde su designación después que se negara a tener una tramo norteamericano de su gira Debí Tirar Más Fotos por las corridas a inmigrantes hasta la crítica del propio presidente Donald Trump y su entorno por esa decisión hasta los rumores sobre lo que llevará puesto para el show de medio tiempo.
Poco menos de dos semanas antes de su actuación en el Super Bowl LX, programado para el 8 de febrero en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, empezaron a circular rumores en línea de que el cantante autor de éxitos como "Baile Inolvidable", podría lucir un vestido durante su tan esperado show.

El cantante había declarado hace unos años: “Mi estilo influye en mi música y en todo lo que me rodea”, y agregó: “La forma de vestir es, como mínimo, una forma de arte. Todos deben vestirse y usar su creatividad, expresarse de esa manera, sus sentimientos, su forma de pensar. Todos deben ser libres en ese aspecto y dejar fluir la mente”.
Si bien estamos ante una época donde la ropa no tiene género, que Bad Bunny aparezca con un vestido sumaría más polémica a una presentación que viene con muchos condimentos. En su presentación en SNL, él mismo se encargó de ofrecer una postura firme sobre las negativas que tuvo en este tiempo: "Quiero dedicarle esto specialmente a todos los latinos y latinas del mundo aquí en Estados Unidos que han trabajado para abrir puertas. Es más que una victoria para mí, es una victoria para todos nosotros. Nuestra huella y nuestra contribución en este país, nadie podrá jamás quitarla ni borrarla".