Green Day serán los encargados de abrir el Super Bowl y Bad Bunny actuará en el show de medio tiempo sin embargo parece que esta decisión no agrada del todo al presidente de los Estados Unidos Donald Trump que dice: "Soy antiellos", además de confirmar que no asistirá a la gala deportiva más importante del año en su país.
Según un informe del medio New York Post, Trump fue durísimo con los artistas diciendo: "Estoy en contra de ellos. Creo que es una decisión terrible. Lo único que generan es odio. Terrible". Green Day siempre fue muy crítico con la administración Trump, de hecho fueron los que lideraron el canto de "No a Trump, no al KKK, no al fascismo estadounidense", durante los American Music Awards de 2016 y Donald no lo olvida.

La banda está lista para abrir, según dijeron, con unos de sus himnos más icónicos en una ceremonia que celebra a los MVP y los 60 años de historia del Super Bowl. En tanto que Bad Bunny lanzó hace pocos días un trailer de su show en el Super Bowl diciendo que "El mundo bailará" y confirmando su emoción: "Lo que siento me supera".
Donald Trump confirmó que no asistirá a la final pero no por los artistas que no le agradan sino porque simplemente está demasiado lejos y dijo: "Hay mucha gente en el Super Bowl. Les caigo bien". Además de Green Day y Bad Bunny, la programación incluye a Charlie Puth interpretando el himno nacional, Brandi Carlile cantando "America the Beautiful" y Coco Jones cantando "Lift Every Voice and Sing".