Timothée Chalamet, quien lidera Marty Supreme interpretando a Marty Mauser, compartió detalles inéditos sobre su proceso creativo en una conversación con Gwyneth Paltrow. Durante la charla, el actor nominado al Oscar reveló que adoptó métodos de preparación física bastante inusuales para encarnar al excéntrico jugador de tenis de mesa.

En un intercambio que dejó perpleja a su interlocutora, Chalamet confesó que dedicó una cantidad considerable de tiempo a observar y estudiar el comportamiento de los animales. El actor explicó que se enfocó específicamente en las jirafas, tratando de imitar su fisonomía y movimientos para trasladarlos a la pantalla.
Ante la incredulidad de Paltrow, quien llegó a preguntar si lo que decía era en serio, Timothée insistió en que si el público presta suficiente atención a la película, podrá notarlo. Se trata, según contó, de momentos sutiles en los que su cuerpo se estira y adopta posturas elongadas en medio de las escenas.
La razón detrás de esta peculiar decisión interpretativa tiene una raíz histórica vinculada directamente al deporte que retrata el filme. Chalamet aclaró que su elección no fue un capricho, sino un homenaje al simbolismo del tenis de mesa de la época. Según explicó el actor, decidió representar a una jirafa "porque ese es el logo original de cualquier pelota del mundial de ITTF (Federación Internacional de Tenis de Mesa, por sus siglas en inglés) tenía siempre una jirafa, hasta que hace poco las quitaron a todas".