La función del martes por la noche quedó marcada como uno de los momentos más comentados del verano teatral. Fátima Florez recibió a Javier Milei en su espectáculo, cantaron juntos sobre el escenario y, para coronar la velada, se dijeron cosas al oído que despertaron todo tipo de interpretaciones. Al día siguiente, la actriz pasó por La mañana con Moria y habló sin filtros de lo vivido.
“Estoy muy movilizada con lo que pasó ayer. Está siendo una gira muy fuerte, pero anoche la energía era la de un estadio de fútbol. Yo de por sí tengo mucha energía, pero a eso a una la eleva”, contó sobre la intensidad de la noche y la reacción del público. Sobre la participación del Presidente, Flórez fue clara: “La otra vez por ahí estaba un poco más nerviosa, pero esta vez fue más relajada. Yo nunca me creí ese cuento de primera dama ni ninguna de esas tilingadas. Lo hicimos desde otro lugar. Le hice algunos internos durante la obra y fue una locura”, además sostuvo que estuvieron a punto de besarse.
Desde su clásico rol de observadora filosa, Moria Casán aportó su mirada sin vueltas: “A los dos les gusta el escenario y ahí se conectan. ¡Orgasmearon, mi amor!”, lanzó, fiel a su estilo. La actriz también reveló que la escena fue prácticamente improvisada y explicó cómo fue el encuentro previo con el mandatario: “Fuimos al ensayo por la prueba de sonido para él, porque estaba en otro hábitat, pero más allá de eso no ensayamos nada”.
Como si el episodio no hubiera tenido ya suficiente repercusión, Flórez también apuntó con dureza contra Amalia ‘Yuyito’ González. “Cuando me dijo que iba a ir al programa de esta señora le dije que estaba en desuso y discontinuada. No la veía nadie, tendría que haber ido al de Carmen Barbieri. Fue una entrevistucha”, disparó, sin anestesia sobre la exnovia del Presidente.
