El cantante de "Lose Control" y nominado al premio Grammy, Teddy Swims se ha sumado como cabeza de cartel del concierto previo al Super Bowl LX. La NFL que la fiesta previa al partido se televisará y se llevará a cabo en la amplia zona de fiestas previas al partido de la NFL, justo afuera del Levi's Stadium en Santa Clara, California.
Unas horas después los Seattle Seahawks y los New England Patriots se enfrentarán en el gran partido final de la NFL. Estos conciertos no solo se transmitirán por Peacock, también se emitirá en 120 estaciones de iHeart en todo el país y en la aplicación iHeartRadio, para así ampliar su llegada a todo el mundo.

Teddy Swims se expresó al conocerse su participación en el que es el evento más esperado del año en Estados Unidos: “El Super Bowl es uno de esos eventos que vi de niño con mi papá y mis hermanos, ¡y siempre soñé con estar presente y actuar!. Vengo de una familia de aficionados al fútbol americano —jugué y vi el Super Bowl toda mi vida—, y el Super Bowl era uno de nuestros pasatiempos favoritos para mí y mi familia: reunirnos y pasar tiempo juntos. ¡Es un honor formar parte de él y dar el puntapié inicial!”.
LaRussell, rapero indie será el telonero de Swims en el espectáculo y también la banda del estadio el día del partido. “La música me ha llevado a lugares que nunca imaginé, y el Super Bowl es sin duda uno de ellos. Ser parte de la semana del Super Bowl en mi ciudad natal significa muchísimo para mí”, declaró.

El concierto Tailgate estará antes de la Ceremonia de Apertura del Super Bowl LX con Green Day. Además del esperado espectáculo de medio tiempo de Bad Bunny, Charlie Puth interpretará el Himno Nacional antes del partido, mientras que Brandi Carlile interpretará "America the Beautiful" y Coco Jones interpretará el Himno Nacional Afroamericano, "Lift Every Voice and Sing".