Con un gol de penal de Kylian Mbappé, el Real Madrid se impuso 2-1 al Rayo Vallecano este domingo en el estadio Santiago Bernabéu, lo que permite al club blanco seguir el ritmo del líder FC Barcelona, que ganó el sábado al Elche (3-1).
En este contexto, el mediocampista argentino Franco Mastantuono, fue reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo y fue abucheado por los hinchas.
De entrada, el clima era difícil. Tras la derrota en Lisboa el pasado miércoles en Liga de Campeones, los hinchas madridistas recibieron a sus jugadores al salir a calentar y durante el anuncio de las formaciones con una sonora pitada.

En el centro del enojo estaban Vinícius y Jude Bellingham, como ya ocurrió en el partido ante el Levante hace dos semanas, tras la derrota en la final de la Supercopa frente al Barça y el despido del entonces entrenador Xabi Alonso.
Esta vez, a pesar del triunfo, los hinchas presentes en el estadio Santiago Bernabéu también expresaron su disgusto con el equipo y, en este ambiente sumamente caldeado y con reproches a varios jugadores, Mastantuono volvió a ser titular y fue uno de los apuntados por los fanáticos.
Al ser sustituido por Gonzalo García a los 15 minutos del partido ante el Rayo Vallecano con empate 1-1 en el marcador, el oriundo de Azul fue silbado y abucheado por los hinchas del Real Madrid. Desde su llegada al equipo, el argentino acumula 22 partidos disputados y tres goles ante Levante, Albacete y Mónaco de Francia.