03/02/2026 - Edición Nº1092

Farándula

Siempre polémico

El historial amoroso de Luciano Castro

03/02/2026 | El actor está separado de Griselda Siciliani por el "Guapa Gate".



El nombre de Luciano Castro volvió a ocupar el centro de la escena tras su reciente separación de Griselda Siciliani, en medio de un escándalo que incluyó una infidelidad con una mujer española y que terminó explotando públicamente en el llamado “Guapa gate”, a menos de un mes de que trascendiera la información. Pero lo cierto es que, a lo largo de más de tres décadas de carrera, el actor protagonizó varios romances que marcaron distintas etapas de su vida personal y profesional.

Luciano Castro inició su camino en la televisión hace más de 30 años, cuando fue seleccionado en un casting multitudinario para Jugate conmigo, el exitoso programa que conducía Cris Morena. Allí debutó junto a figuras que luego tendrían una extensa trayectoria, como Guido Kaczka y Hernán Caire. En ese contexto, surgieron versiones que lo vinculaban sentimentalmente con la productora. Sin embargo, nunca hubo confirmación oficial y el propio actor siempre negó ese romance, destacando públicamente su agradecimiento tanto hacia ella como hacia Gustavo Yankelevich.

El primer vínculo amoroso confirmado llegó en 2005, cuando blanqueó su relación con Elizabeth “La Negra” Vernaci. El romance duró alrededor de cinco años y, si bien el amor se terminó, ambos lograron mantener una excelente relación con el paso del tiempo. Incluso Vicente, el hijo de la locutora, suele recordarlo con especial cariño, una muestra de que el vínculo trascendió la pareja.

En 2010, Luciano Castro conoció a Sabrina Rojas cuando venía de protagonizar el éxito televisivo Valientes. El flechazo fue casi inmediato, aunque decidieron mantener el romance en reserva durante un tiempo. A lo largo de once años compartieron una relación intensa, formaron una familia y tuvieron dos hijos. Tras el nacimiento del segundo, decidieron casarse por civil. Sin embargo, el vínculo estuvo atravesado en reiteradas oportunidades por rumores de infidelidad. En el verano de 2019 anunciaron su separación, luego intentaron una reconciliación, pero finalmente el matrimonio llegó a su fin.

A fines de 2022 se confirmó una nueva historia de amor, esta vez con Flor Vigna. Pese a la diferencia de edad, apostaron al vínculo luego de coincidir en el gimnasio. Fue la propia artista quien explicó que decidieron guardar la relación durante dos meses antes de hacerla pública. La pareja se mostró unida hasta enero de 2024, mes que compartieron en Mar del Plata, pero al regresar de las vacaciones anunciaron la separación.

Poco tiempo después, el actor volvió a apostar al amor y confirmó su relación con Siciliani, colega y figura destacada del espectáculo. Sin embargo, el romance terminó abruptamente tras conocerse la infidelidad que derivó en un nuevo escándalo mediático.

Temas de esta nota:

LUCIANO CASTRO