Bad Bunny hace pocas horas que viene de tocar el cielo con las manos. El Grammy a disco del año es el galardón máximo al que puede aspirar un músico dentro de la industria marketinera actual, es por eso que rápidamente las redes recordaron el 16 de junio de 2017 cuando el puertorriqueño estuvo en nuestro país para cantar en el club nocturno de Ramos Mejía.
En el video se lo puede ver con la camiseta de la selección argentina con alguien que improvisa unos coros, un dj poco preparado y Bad Bunny cantando sin autotune. Nada hacía pensar que poco menos de nueve años más tarde esta misma persona estaría recibiendo la validación de colegas como Lady Gaga o Harry Styles.

La presentación formó parte de una fiesta llamada Dreamland y era cuando Benito empezaba a explotar en el mundo del trap, tanto es así que para ese show logró reunir a más de 6000 personas. Sin dudas que es el único caso de un artista que después de presentarse en Pinar de Rocha en pocos días esté cantando en el show de medio tiempo del Super Bowl.
El repertorio de Bad Bunny se centró en sus primeros hits y algunas colaboraciones que para ese entonces sonaban en todas las radios: "Soy Peor", Ya Me Acostumbré", "Diles", "Tú No Metes Cabra", "Pa Ti" y "Me Mata". El paso del tiempo y el buen trabajo hicieron que en pocos días vuelva a tocar en nuestro país pero en el estadio Monumental de Nuñez, con tres funciones totalmente sold out hace tiempo.