BTS, la banda de K-Pop más popular del mundo está de vuelta y se une a Netflix para un inicio explosivo. La plataforma de la N roja se une a la banda para transmitir su primer show gratuito en Seúl y además colgará un documental que muestra el proceso de producción y grabación de su nuevo disco Arirang.
El lanzamiento del nuevo disco será el próximo 20 de marzo. Al día siguiente, 21 de marzo, darán un show gratuito en la plaza Gwanghwamun de Seúl y ese concierto se podrá ver en vivo en Netflix, que también estrenará un documental sobre la producción de su nuevo disco unos días despues, el 27 del mismo mes con el nombre: BTS, el regreso.

El show transmitido será el 21 de marzo a las 20 h de Corea del Sur pero en Argentina el concierto se verá a las 8 de la mañana de ese mismo día, pues la diferencia horaria entre ambos países es de 12 horas. Según confirmó Netflix, la esperada transmisión llegará a más de 190 países de todo el mundo.
BTS vuelve a la música después de una pausa prolongada producto del servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Hace poco más de tres años todos los miembros de la banda pusieron en pausa su carrera artística y se alistaron 18 meses. Jin y J-Hope fueron dados de baja en 2024, y RM, V, Jimin y Jung Kook a principios de junio de 2025. SUGA fue el último miembro en ser dado de baja, el 21 de junio de 2025.