Se confirmó la principal protagonista de la película que contará la vida de la cantante Joni Mitchell. Meryl Streep fue la elegida por el director Cameron Crowe, quien lleva años trabajando en el proyecto. Anya Taylor-Joy es el nombre que se baraja para la versión joven de Mitchell, aunque solo es un rumor y no está confirmado.
Lo distinto a casi todas las biopics que se han estrenado es que en esta la propia Joni Mitchell está involucrada en la producción. Con este dato hasta puede decirse que es una autobiografía con el condimento especial que Crowe mantiene una estrecha relación de amistad con Joni, lo que podría jugar a favor en cuanto a las confesiones sobre su exitosa carrera.

En una de esas fiestas que se hacen antes de los Premios Grammys, el ejecutivo discográfico Clive Davis confirmó que Meryl Streep será Joni Mitchell en la próxima película que promete ser un éxito como las últimas biopics que se han estrenado mostrando la vida íntima de figuras como Bruce Springsteen, Freddie Mercury, Elvis Presley, Elton John, entre otros.
Cameron Crowe adelantó: “Nos reunimos regularmente para preguntarle cualquier cosa, y ella habla con el corazón sobre todo tipo de temas. Es una película que no será desde la distancia… Es desde su perspectiva, desde su vida. Esta es una mirada realmente personal y maravillosa a su vida y a su música”.